Firma la petición: A Murcia con la nube

Mi apego por la vida es endeble en estos momentos en los que llueve sin conocimiento. Así no se puede vivir. Mi alma está en tinieblas.

Pero no puedo abandonar este mundo sin luchar y he decidido lanzar una petición al Gobierno de España para que autorice la intervención de nuestro ejército, con todos los medios militares a su disposición, en favor de nuestro pueblo. Ya vale de alimentar guerras con el negocio de las armas, de observar conflictos o enviar misiones de paz que cuesta entender que busquen terminar con tanto odio y tanto dolor. Ya vale de bailarles el agua a los poderosos del lamentable negocio de la guerra. Toca ponerse del lado de la gente de bien y darlo todo: llevemos la nube a Murcia. Y hagámoslo ya. Murcia tiene sed y por aquí nos hemos dado al güisqui sin hielo, porque si no, tú dirás cómo se aguanta esto.

Así que, firma la petición. Llevemos la nube a Murcia y paguemos el rescate de nuestro sol con la pasta que han ido devolviendo a las arcas del Estado nuestros representantes corruptos. Hagámosle al astro rey con el dinero que nos sobre, un confortable coche-cama de estrellas en el Oeste, que durante la noche le lleve de paseo con la luna hasta el Este. Regocijémonos en verlo aparecer de nuevo cada mañana y sintamos su calor. Recuperemos la alegría de vivir y de saltar en los charcos. Superemos la congoja que nos asalta con la metáfora del saludo al sol en la clase de yoga.

Firma la petición:
Solicito al Gobierno de España presidido por D. Mariano Rajoy Brey que autorice la intervención del Ejército Nacional en el traslado inminente de la Nube a la región de Murcia.

Comentarios

Entradas populares