Sobre mí

Me recuerdo desde siempre pluma en mano. No hay juego que haya llamado más mi atención que la creación a partir de palabras; ese momento solitario, intenso, honesto y entregado me ofrece un equilibrio del que ni puedo ni quiero prescindir. Si no puedo escribir no soy.
Estudié periodismo y trabajo en comunicación. Suerte la mía, que mis horas de trabajo me permiten también, entre otras cosas, componer textos y hacer que las ideas transiten por aquí y por allá.

Mi blog
"Ya sé yo mis cosas" es una actitud que arrastro desde la infancia y que me encanta. Es mi manera de marcar unos mínimos de distancia entre las preguntas y las respuestas sobre aquello que no me interesa o no quiero abordar. En esa confortable posición arrancó mi blog a finales de 2010. "Ya sé yo mis cosas" es un lugar de refugio y respiro donde escribo sobre lo que quiero, como quiero y con la frecuencia que me permiten los días. No abordo misterios, no doy respuestas, no pontifico, no marco opinión pública ni cuento con tener troles que me dañen. Mi blog es un un espacio amable donde doy rienda suelta a mis cosillas con la mera intención de gozar del acto de escribir y desparramarme; un  ejercicio sanador para mi alma, siempre necesitada de poner orden en las ideas y en las emociones que me guían los pasos.



Comentarios

Entradas populares